Sobre Nosotros
Hotel Teresita Puebla
Hotel Teresita

Hotel Teresita es un concepto moderno en hoteles, nos distingue la calidad en nuestro servicio y el compromiso con nuestros clientes. Le ofrecemos habitaciones confortables con todos los servicios que usted y su familia busca. Desde servicio de reservaciones online, café en lobby, baño completo, agua caliente 24Hrs, pantallas con SKY, estacionamiento, internet wifi, elevador hasta desayunos. Nuestro objetivo es crear un ambiente de relajación y calidez para nuestros huéspedes que año con año nos distinguen y prefieren por la amabilidad en nuestro trato, servicio atento, respeto al cliente y la confianza que generamos.

Nuestras Habitaciones
Misión y Visión

Nuestra Misión se basa ofrecer un servicio de alta calidad, enfocado en cumplir cada uno de los requisitos de nuestros clientes, haciéndole sentir mejor que en casa. Logrando así la fidelidad de nuestros clientes, que por más de 20 años nos distinguen.

Nuestra Visión esta sustentada en continuar con la mejora de nuestros servicios, procesos, habitaciones y atención al cliente. Para que de esta manera sigamos contando con la preferencia de todos nuestros clientes, incrementando así las recomendaciones, llegando a ser un referente en la Ciudad de Puebla.

0
Habitaciones Dobles
0
Habitaciones Matrimoniales
0
Habitaciones Individuales
0
Habitaciones Disponibles
Nuestras Habitaciones
Disfrute de modernas y confortables habitaciones en un ambiente familiar de relajación y privacidad.

Habitación Individual

Desde $360 / Noche

Habitación Matrimonial

Desde $550 / Noche

Habitación Doble

Desde $660 / Noche
Síguenos en Instagram